Parte II
- ¿Qué ventajas obtiene un publicista al utilizar el servicio EdgeScape de Akamai? Qué productos se podrían beneficiar de este tipo de servicio?
Para empresas de Marketing y publicidad, Akamai ofrece un producto llamado EdgeSacpe. Este producto le proporciona a la empresa la inteligencia generada por una base de conocimiento mas precisa y extensa de actividad en red.
Las ventajas que obtiene un publicista es que obtiene la información mas reciente y los datos siempre están al corriente. Además, podrá enviar anuncios con base en el país, región, ciudad, área de mercado, código de área, código postal, tipo de conexion y velocidad.
- Con la explosión en la demanda de música y vídeo con mucho ancho de banda, ¿por qué no se cotizan más altas las acciones de Akamai? Si usted fuera un inversionista, ¿qué factores lo animarían a investigar sobre Akamai? Qué factores lo desanimarían?
Las acciones de Akamai no cotizan mas alto, luego de la explosión en la demanda de música y vídeo con mucho ancho de banda, porque surgieron nuevos competidores, otras redes de envió de contenido.
Los factores que me animarían a investigar sobre Akamai, es sus servicios, su trayectoria, las empresas que usan su servicio. Por otro lado, los factores que me desanimarían seria la existencia de otros competidores, que hacen que su participación en el mercado disminuya.
0 comentarios:
Publicar un comentario