Parte II
  • ¿Qué son los avatares?¿Por qué un negocio usaría avatares?
Un avatar es una represantación, basada en computadora, de una persona, por lo general como un gráfico animado. Una vez creados, se pueden utilizar en juegos de computadora, servicios de mensajería instantánea, blogs o comunidades virtuales.
Un avatar puede ser utilizado por un negocio porque puede interactuar con otros avatares utilizando la mente de su creador,se expresa por si mismos utilizando texto o una voz en línea mediante VoIP, se puede grabar en vídeo. Además, puede manejar todos los aspectos de las peticiones de los clientes. Algunos negocios, lo utiliza para cambiar de lugar y tiempo, es decir, no hay necesidad de viajar y se puede grabar para ser visto en otro momento.
  • Visita un centro de negocio en Second Life. ¿Te parece que vale la pena para una empresa tener u centro de este tipo? Explica tu respuesta.
Pienso que a una empresa le puede servir tener un negocio en Second Life como publicidad y para acercarse a los consumidores, mediante la sensación de que la marca al estar en ese sitio es conocida, buena, etc. Por otro lado, una gran mayoría no llega a saber como manejarse en SL, ya que no es fácil el uso, creo que tenes que pasar un tiempo investigando como se "juega" y muchas personas no se toman el tiempo necesario, ni se arriesgan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Este blog fue creado con el fin de compartir información relacionada con el Marketing y los negocios en Internet.
Espero que les sea de ayuda y si tienen alguna duda o algo que quieran compartir, no duden en hacerlo!

Datos personales

Seguidores

My playlist

Con la tecnología de Blogger.