Google AdWords es una herramienta de Google, en la cual el usuario puede crear sus propios anuncios, eligiendo el mismo las palabras claves. Una vez creado el anuncio, este será publicitado en la pagina de Google y web asociadas. 

Google AdSense es un método sencillo y gratuito para que cualquier persona que tenga un sitio web pueda obtener ingresos mediante la publicación de anuncios Google orientados en su sitio. Además, le proporciona a los usuarios las tecnologías de búsqueda de Google.

- Costos: Google AdWords tiene un costo si una persona hace clic en el anuncio. En cambio, Google AdSense tiene no tiene ningún costo.

-   Las ventajas de Google AdWords son: permite conseguir mas clientes, llegar a usuarios que buscan información sobre su producto o servicio, controlar el gasto fácilmente. Por otro lado, las de Google AdSense son: permite obtener una ganancia con solo permitir anuncios en un sitio creado, ver informes detallados sobre los anuncios de su sitio, personalizar los anuncios para que encajen en la pagina.

-   Desventajas: puede darse que no se obtengan ganancias por medio del Google AdSense, ya que depende de que una persona entre a nuestra pagina y haga clic en la publicidad. Lo mismo puede pasar con Google AdWords, pero en este caso también hay que elegir correctamente las palabras claves y crear un anuncio atractivo. Por ultimo, en el caso de AdWords, cada clic en el anuncio le cuesta a la empresa, sin tener en cuenta si el cliente compro o no.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Este blog fue creado con el fin de compartir información relacionada con el Marketing y los negocios en Internet.
Espero que les sea de ayuda y si tienen alguna duda o algo que quieran compartir, no duden en hacerlo!

Datos personales

Seguidores

My playlist

Con la tecnología de Blogger.