Parte II
  • ¿Qué tipo de modelo de negocio B2B está usando Onvia ahora?¿Es todavía un "intercambio"?
Luego del cambio de modelo de negocio B2B, creó que Onvia no está usando solo un tipo.  Para mi, el tipo de modelo de negocio B2B de Onvia es distribuidor electrónico y eProcurement.
Con respecto a si todavía es un intercambio, pienso que si ya que sigue contactando a negocios pequeños con este nuevo mercado.
  • ¿Por qué esta siendo exitoso el mercado gubernamental?¿Que servicios provee?
Ya que, en este nuevo mercado, Onvia provee servicios de adquisición a las agencias gubernamentales locales, estatales y federales, y alimenta de ventas potenciales a los negocios pequeños que deseaban dar servicio a ese mercado. Además, compró un servicio de recopilación y distribución de subastas en línea mas grande de la Nación, introdujo una herramienta de inteligencia de negocios que permite a las compañias extraer de una base de datos información importante para su negocio.
  • ¿Como gana dinero Onvia?
La empresa gana dinero cobrando a los clientes una cuota de suscripción para el acceso a sus productos y servicios, otorgando licencia de su contenido a terceros que después revenden los datos, y vendiendo reportes de información de mercado personalizado.




0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Este blog fue creado con el fin de compartir información relacionada con el Marketing y los negocios en Internet.
Espero que les sea de ayuda y si tienen alguna duda o algo que quieran compartir, no duden en hacerlo!

Datos personales

Seguidores

My playlist

Con la tecnología de Blogger.