El valor es la percepción de beneficios y sacrificios. Es el beneficio que percibe el consumidor menos los sacrificios que realiza para conseguirlo.

Es necesario que la empresa cree valor tanto para sus clientes como para sus accionistas. Esto se logra a través de acciones contrarias, ya que, el valor para el consumidor esta relacionado con el beneficio y el sacrificio percibido; y el valor para el accionista es generar dinero, y para aumentarlo hay que bajar los costos o aumentar el valor de cliente (CLV).

Asociado al valor esta el concepto de la Cadena de valor de Kotler: “ Las empresas se sitúan en el centro de una cadena de valor, es decir, en el centro e un sistema de alianzas y colaboraciones que crean las empresas para generar, mejorar y entregar sus ofertas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Este blog fue creado con el fin de compartir información relacionada con el Marketing y los negocios en Internet.
Espero que les sea de ayuda y si tienen alguna duda o algo que quieran compartir, no duden en hacerlo!

Datos personales

Seguidores

My playlist

Con la tecnología de Blogger.